Acerca de nuestro sitio

Soy un ex atleta. El deporte ha sido parte de mi vida desde entonces. Vengo de una familia deportiva, en la que todo el mundo tarde o temprano se enganchó con la actividad física. Especialmente mi hermana, Anita, que fue una gran sprinterką y mi mayor inspiración. Fue ella quien me trajo en el sexto grado de la escuela primaria para el atletismo y me inculcaron un amor completo por el deporte.

Mi filosofía

UNA vida sana y estar en forma no es, sin embargo, algo sagrado para mí. No aspiruję ser fitmaniaczką. No me niego nada.

No te desesperes y no me pestes remordimiento si no hago un ejercicio. A veces sucede, ¿verdad? Practico y alimento sano para mí y me acerco a él a gusto. Al final, somos personas y no aptos-robots. UN estilo de vida saludable es para siempre.

Y justo después de que se hizo este blog. Para que tú, el lector, también entendieras que todo esto, todo esto en forma, saludable, eficiente, delgado – todo esto se puede lograr sin ser atado y remordimiento innecesariamente. BA – un estilo de vida saludable puede ser agradable, y es muy!

Me puse profesionalismo. Soy un entrenador que continúa educando, leyendo, enseñando y absorbiendo el conocimiento. Creo que un buen entrenador es aquel que todo el tiempo quiere saber más y no se entusiasma con nada. Mis entrenamientos y dieta son sobre todo agradables, seguros y eficaces.