Capacitación sobre: Cómo quemar grasa

Capacitación sobre la reducción de la grasa subcutánea es desnudar el cuerpo y en todo su esplendor para mostrar los músculos entrenados duro. Lamentablemente, con una disminución del peso es también una disminución de músculo masa. ¿Pero hay maneras de ahorrar sus músculos antes de la degradación?

Cómo quemar grasa

El déficit calórico adecuado

Una menor cantidad de quemados durante muscular reducción proporciona dieta bien escrito. Eficaz quema de grasa es principalmente un mérito bien seleccionado, incluso se puede decir a la medida de la dieta.

Por lo tanto, el déficit calórico no debe ser demasiado grande. Para aquellos que no sufren de gran sobrepeso u obesidad, una buena opción es aplicar un balance calórico negativo con un valor de 250 a 500 calorías por día. Debe siempre supervisar el cuerpo por peso y fotos comparativas hacia adelante, hacia los lados, hacia atrás (sin estirar los músculos en una actitud relajada).

Una semana debe perder el peso de 0,5 a 1% por peso del cuerpo total. De esta manera, también se puede calcular el balance calórico negativo.

durante toda la semana. En este caso, la siguiente información será útil-1 kg de grasa = 9000 kcal.

Entrenamiento HIIT

Una persona que quiere tira la silueta con como poca disminución de la masa muscular, debe reemplazar la rutina de entrenamiento aeróbico con una intensidad más alta como entrenamiento de HIIT, conocido también como el anaerobowym de formación.

Perfectos ejemplos del esfuerzo en la forma de HIIT está ejecutando tabata y entrenamientos de intervalo. A la forma de entrenamiento anaeróbico también puede incluir entrenamiento con pesas. En este caso, a un impacto efectivo en la grasa, sin embargo, aplicar el método de entrenamiento de circuito.

Entrenamiento de la fuerza de grandes pesos

Menos músculos perdidos serán también basar en el entrenamiento de fuerza para pesos grandes y muy grandes. De esta manera preservar no sólo la fuerza, pero también ganado en músculo del siguiente entrenamiento masivo. Esta teoría también confirman la prueba.

Así que la sugerencia para utilizar el entrenamiento de fuerza de tiempo de reducción con media carga y un número relativamente grande de repeticiones de 15-20 en una serie, va al pasado. Una gran manera de obtener el comportamiento de las formas es el método de entrenamiento de 5 × 5 y el método de entrenamiento de circuito, que será una gran carga a un máximo de 6-8 repeticiones.

Capacitación sobre la reducción y la suplementación

EIntervalo de estrés cardiacol uso de suplementos dietéticos son el pan para los entusiastas de deportes y atletas, esculpir. Un suplemento dietético elemental es aislante de la proteína de suero de leche, que garantiza la rápida absorción de la proteína, por lo que es importante no sólo en el momento de la construcción de masa muscular, sino también en el proceso de reducción. Recomiendo la página Fitmybody.es para buscar preparaciones adecuadas para adelgazar y no sólo.

Otros suplementos que uso son BCAA y creatina. Según el uso de la creatina en el período okołotreningowym contribuye a aumentar la masa muscular y disminuir la grasa corporal. BCAA, a su vez, mejora la capacidad de fuerza-condición, que en el período de la reducción poco a poco caen, así como reconstruye el músculo glucógeno y elimina ácido láctico de los músculos, lo que les hace la recuperación más rápida. Además, se ramifica en el 25% se encuentran en el músculo esquelético.

Intervalo de estrés cardiaco

Tabata es un intervalo de estrés cardiaco siendo 20 segundos y seguida de un intervalo de 10 segundos de regeneración. Como cualquiera de este tipo de medida, es parte del tiempo de recuperación muy intensivo y escaso esfuerzo. Siguiente intervalo de repetición de la tensión acumulada en una fatiga en el periodo previo. Con estos ejercicios usted puede bajar de peso rápidamente y perder la grasa del vientre.

Ejercicios de selección

Posible llegado la intensidad dependerá en gran medida la elección de ejercicios. Para cumplir con él, deberían dedicarse a hacer grandes y gran parte del partido. 20 intervalo de segundos de estrés no puede ser una pérdida de tiempo. De las repeticiones primeras necesita crear las condiciones para intensificar los procesos ocurriendo en el cuerpo. Lo mejor que los procesos globales.

Para obtener la intensidad deseada. Ejercicios locales, involucrando a grupos de músculos pequeños, no cumple con este objetivo. Es por qué doblar codos de pie o sentado, que se activa sólo bíceps, constituirán ejercicios buenos para tabaty. Otro salto, palo recto y jale hacia arriba – dirige los músculos de las extremidades inferiores, extensor de cadera, dorsal hacia atrás y bíceps. Zona de aterrizaje puede combinarse con el trabajo llevado a cabo la bomba. Realmente trabajar todos los músculos del cuerpo.

Número de ejercicios

La fórmula asume que la selección de entrenamiento de 1 a 8 ejercicios diferentes. Decidir sobre un ejercicio, debe tener en cuenta de elegir tal que el cumplimiento del requisito del impacto global. Seleccionar, por ejemplo. 4 ejercicios realizan después de 2 veces, puede tomar en cuenta la proporcionalidad de los efectos en todos los grupos musculares grandes.

Selección de carga adicional

La introducción de una carga adicional en el entrenamiento tabata aumentos de impacto en la fuerza componente provoca un aumento en el tono muscular y el efecto del ejercicio anaeróbico. El tamaño del peso seleccionado tiene un efecto muy grande en la calidad del ejercicio realizado.

La introducción del peso adicional limita el número de posibles repeticiones del ejercicio. Peso levantado, sin embargo, debe ajustar de forma individual, basado en el peso máximo que una persona en un determinado ejercicio es capaz de superar. El mismo plato 10 kg de una persona con una mayor fuerza máxima provocará una mayor cantidad de veces. Usted puede encontrar que en el ejercicio tabaty en 20 segundos, la última repetición hará demasiado todavía.

Para una persona que tiene una baja resistencia máxima, peso 10 kg puede ser demasiado pesado, que como resultado de la acumulación de fatiga, es

capaces de superar en el tabacie 2 – 3 veces. El esfuerzo tiene las características de un levantamiento de peso máximo de esfuerzo, es altamente anaeróbico e interrumpe demasiado pronto la tabata.

Por lo tanto, es una estimación del peso como un porcentaje de la fuerza máxima. Mínimo techo CM de 20-30% (peso máximo). Pesos por debajo de este techo no hace diferencia entre el más fuerte y más débil. Esto significa que una persona más débil

en lo absoluto, pero durable, puede hacer el mismo número de repeticiones del ejercicio, que la persona con mayor fuerza. Por 20-30% CM peso tamaño es visible bastante, que hace la diferencia entre ellos.

La elección de ejercicios con carga extra

Tabata se realiza de acuerdo a un escenario de esfuerzo corto y descanso corto. Ambos períodos deben ser utilizados apropiadamente. 20 segundos por esfuerzo, 10 segundos para descansar. Por eso es importante, sobre todo en ejercicios con cepas adicionales, la vía de aproximación, la iniciación de ejercicios y su terminación.

Si alguien planea hacer un skłony en el frente con una barra en los hombros en Taba, entonces él tendrá que levantar la barra, lanzarla correctamente sobre sus hombros y fijar una posición estable. Antes de que lo haga, pasará unos segundos. Será tiempo de descanso o tiempo de ejercicio. El esfuerzo trae entonces a unos pocos, no dando el efecto de la repetición metabólica.

Mucho más prudentemente se preparará el peso adecuado de kettla y realizar el  “columpios “-las casas kettlaing entre sí con enderezamiento simultáneo a través de la silueta del cuerpo de la Półprzysiadu. Situado en el suelo, a una distancia razonable de las patas del fregadero hará que el PO para agarrarlo, inmediatamente será capaz de realizar un ataque en la espalda y el ejercicio. El inicio del ejercicio llevará un segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *