Dieta de la manzana 3 dias

Dieta de la manzana se considera actualmente una de las mejores dietas de pérdida de peso. Su secreto reside en la gran cantidad de fibra, que es responsable de la quema de grasas. Dieta de la manzana 3 dias consiste en sustituir la dulzura de las manzanas. La dieta le permite no sólo bajar de peso rápidamente, pero es sabroso. Dieta de la manzana se presenta en dos formas: menos riguroso, donde las manzanas son además de las comidas y más de cerca, los tres días, durante los cuales es necesario comer las manzanas de la misma.

Reglas de la dieta de manzana

Dieta de la manzana 3 dias Las manzanas son frutas que contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales, por lo tanto, estar en una dieta, no ponen en peligro su deficiencia. Manzana de limpiar nuestro cuerpo. Son excelentes para bajar de peso. También son muy buenos para reducir el colesterol malo y una excelente fuente de antioxidantes. Manzanas en el estómago de la masa del gel, que no permite la absorción de azúcar en el cuerpo.

Si decidimos llevar a cabo la dieta de la manzana, hay que recordar algunas reglas. Cada día de que debe comenzar con una dieta beber un vaso de agua mezclado con una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Este comportamiento permite acelerar el metabolismo y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Todos los días, beber por lo menos 2 litros de líquidos, por supuesto, la elección del fluido debe ser restringida a agua mineral o tés de hierbas. Si utilizamos una dieta menos rigurosa, nos necesitamos cada día además de manzanas beber yogur natural. Evitar la sal y grasa, la comida debe ser baja en calorías.

¿Dieta de la manzana se parece?

Dieta rigurosa Apple aplicar hasta tres días. No se recomienda la dieta más larga debido a la posibilidad de un debilitamiento del cuerpo, mareos o debilidad. La dieta de tres días de Apple para la limpieza del cuerpo. Sin embargo, no se proporcionan los nutrientes necesarios. Antes de la dieta debe preparar para al reducir la cantidad de comida que comes. También puede limitar el jamón, dulces y café. En cambio, mejor a comer frutas y verduras. Sobre una dieta similar que escribimos aquí.

El primer día

En el primer día de la dieta que comemos sólo manzanas, bajo una forma diferente. A dieta para que sea efectivo, tenemos que comer no más de 2 kg de manzanas durante el día. Es también una buena idea al jugo de manzanas frescas. Se puede beber una infusión de menta o té de manzanilla y agua en cualquier cantidad.

El segundo y tercer día

Todavía comemos las mismas manzanas. No consumir cualquier bebidas excepto herbas. Es importante que además de manzanas, herbatkami y agua mineral no comer o beber cualquier otra cosa. Después del final de la dieta debe ser introducido poco a poco otras comidas fácilmente digeribles, para no sobrecargar el sistema digestivo.

¿Es lo que la dieta de la manzana?

El plomo en la dieta de la manzana lleva un ingrediente, así que no debe ser aplicado continuamente por más de 5 días. Como cualquiera de esto es la dieta no proporciona el cuerpo con todos los ingredientes necesarios para el funcionamiento adecuado. Las manzanas contienen aprox. 80% de agua, son frutas calóricas y se pueden consumir adecuadamente sin ninguna restricción importante. También tienen fuertes propiedades desintoxicantes y purificadoras del cuerpo. La dieta de limpieza de manzana implica comer manzanas durante todo el día – para el desayuno, el almuerzo y la ebullición. Los mejores resultados también darán lugar a beber cantidades muy grandes de agua. La rueda excluye el consumo de otros alimentos, por lo que es necesario prepararse adecuadamente. Antes de comenzar el tratamiento de Apple, es necesario consultar con su médico y detectar posibles contraindicaciones.

La dieta está destinada a adultos y sólo debe utilizarse en la limpieza de celulosa del organismo. Una de las variantes de la limpieza de manzana es la desintoxicación de 3 días de consumir manzanas en cualquier cantidad y beber un montón de líquidos. La hidratación apropiada del cuerpo durante la aplicación de la dieta de la manzana es la clave del éxito. Además del agua mineral usted puede dejar a Radek para el café o el té, sin embargo usted tiene que tener cuidado, negro demasiada cafeína puede causar problemas digestivos durante la aplicación de la dieta. Otra posibilidad es el uso de la dieta de Apple en combinación con otros alimentos caracteres comidas con nutrientes que complementan la dosis de nutrición y calorías. La duración de la dieta es de hasta 5 días y está destinada a personas que no pueden comer sólo manzanas. Menú de ejemplo: desayuno: 1 manzana, tortilla con dos huevos segundo desayuno: cena de yogur natural: manzana, pechuga de pollo a la brasa (100g), brócoli cocido, alforfón o arroz integral (100g) cena: salmón ahumado (100g), espinacas escalfadas, Ensalada de verduras. Las manzanas se deben consumir decenas de minutos antes de las comidas en celulosa para acelerar el proceso de un conjunto y mejorar la peristalsis intestinal gracias a la fruta pektynom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *