Recetas dukan

La dieta Dukan trata de comer sólo proteínas productos con muy bajo contenido en grasa. Con esta dieta no necesita contar calorías para bajar de peso. Este tipo de dieta provoca mucha controversia. Límite el menú a proteínas puede causar un funcionamiento anormal en el riñón, hígado y cerebro. Los nutricionistas están encontrando que una alimentación saludable es mejor que la dieta drástica, pero el método Dukan tiene todavía muchos partidarios de la Dukan dieta consta de 4 fases: choque, péndulo, persisten.

Fase 1

Recetas dukanEsto se llama una. Fase de ataque llama también fase de choque. Esta fase es un rápido, intenso y muy espectacular perder kilos de más. Que determinan cuánto tiene esta fase en el rango de uno a diez días. Este tiempo depende del cuerpo del ser humano, el número de libras que quiera perder el anterior tratamiento de pérdida de peso e incluso edad y motivación.

Kilko más debe perder, debe durar la fase de ataque, sin embargo, no todos son capaces de soportar hasta 10 días para la misma proteína. Más jugado es el 3 o 5 días (generalmente elegir 3 días porque tanto soy capaz de soportar solo productos alimenticios czystoproteinowe!)

En la fase 1 nos comen sólo frutas productos cualquier proteína y verduras evadir también hidratos de carbono y grasas y tolerado.

Fase 2

La fase 2, también llamada fase naprzemienną, es la más larga de los períodos dietéticos. Lo sujetamos hasta adelgazar al peso que usted tiene. En esta fase, en los días de la serie 1/1, 3/3 o 5/5 nos estamos alternando con los productos proteicos y luego nos unimos a los vegetales. Se parece a ese modo EG. 3/3, durante tres días sólo comemos proteínas-como en la fase I (también podemos apoyar los productos tolerados), y durante los próximos tres días nos estamos uniendo a los vegetales permitidos, luego de nuevo tres días de proteína y tres días de proteína con verduras… y así una y otra vez.

Si usted necesita mucho para perder peso mucho el mejor modo será 5/5. Es bastante difícil de przebrnięcia pero trae los mejores resultados.

Si desea volcar menos de 10 kg, puede elegir la opción 1/1. Slim mientras dure un poco más (unos 200-300 gramos por día) pero el ritmo del día es muy agradable  “en uso “;)

En la fase 2 ingerimos productos proteicos, incorporando cíclicamente las hortalizas permitidas en esta fase.

Fase 3

La fase 3 es la fase de fijación del peso ganado. Se asume que esta fase debe tomar 10 días por cada kilogramo lanzado (si usted pierde 5 kilogramos, después esta fase debe durar 50 días).

Esta es una fase muy importante durante toda la duración de la dieta – una fase sobre la cual las personas que adelgazan a menudo olvidan. Euforia después de alcanzar el sueño el peso es tan enorme que en la mitad de la tercera fase empezamos a comer normalmente olvidándonos de las pautas para este período. ¡ abandonar la tercera fase significa un efecto de Jo-Jo bastante rápido!

Recuerde, usted también necesita hacer el equilibrio de la estabilización razonable. ¡ una persona que pese 100 kg nunca estabilizará el peso a 52 kg! Como escribe el Dr. recetas Dukan, la memoria biológica del cuerpo retiene para siempre la memoria del peso corporal máximo y tratará de volver a ella. Para tal persona, por lo tanto, será óptimo para estabilizar el peso en 70 kg, y cuando tenga éxito durante algún tiempo para volver a la dieta y el peso del cuerpo todavía para bajar.

También es erróneo pensar que Odchudzam 50 kg para estabilizar el peso a 60 kg. El esfuerzo más diped en adelgazar este más fuerte el cuerpo querrá volver al peso inicial. Przytycie 10 kg después de la pérdida de peso anterior le dará al cuerpo una luz verde para przytycia aún más.

En la fase 3 nos comemos todos los productos de las fases anteriores, pero esta vez podemos adjuntar una porción de frutas por día, 2 rebanadas de pan integrales por día y alimentos con almidón seleccionados 2 veces por semana.

En esta fase también tenemos derecho a la denominada Fiestas-dos veces a la semana podemos comer una comida (con aperitivo y postre) sin ninguna restricción en los productos (como patatas fritas, nudillos y helados). Dos banquetes no pueden ser el mismo día. También debe tener cuidado de no comer en exceso.

Sin embargo, para minimizar los efectos secundarios de la fiesta, dedicamos sólo proteínas a los alimentos un día por semana.

Fase 4

La fase 4 es una estabilización de fase diferente. Se asume que, a pesar del peso obtenido, necesitamos dedicar un día de la semana, fin de la vida, a consumir sólo productos proteicos (como en la fase I). En otros días de la semana comemos normalmente, todos los productos sin ninguna restricción. Pero recuerde los buenos hábitos de la dieta-no comer en exceso, bebiendo grandes cantidades de líquidos!

El doctor Dukan recetas ha designado este jueves, pero puede ser cualquier otro día de la semana. Lo principal es mantenerlo a la vejez, hasta que la apariencia ya no sea una prioridad para nosotros.

En la fase 4 sólo comemos productos de alta proteína-un poco diferente que en la primera fase.Las ventajas y desventajas de la dieta Dukan dieta Dukan se hizo populares precisamente por la amplia gama de productos, que se pueden comer en el transcurso de la dieta. No es necesario comer en horarios durante el día, sólo cuando tienes hambre. Nadie debe contar las calorías. Fanáticos de este brag dietas perder exceso de peso y mantener el peso constante después de él. Numerosos estudios indican que un da dieta del adelgazamiento efectos, pero no se incluye es efectos secundarios. Proteína excesiva es perjudicial para los riñones, por lo tanto, la dieta Dukan no está diseñada para personas con enfermedades de las vías urinarias. Dieta rica en proteínas por demasiado tiempo puede conducir a cálculos renales o insuficiencia renal. Dieta también es perjudicial para el hígado e incluso para el cerebro, que necesita la glucosa, que no está en las primeras etapas de la dieta Dukan. El creador de este método de pérdida de peso es Pierre Dukan, un médico francés. Hace unos años el Consejo médico France ha suspendido en los derechos a ejercer la profesión para prescribir a los pacientes de la droga, que era considerado ser la causa de ataques cardíacos y muertes. No afecta el número de personas la dieta tecetas Dukan. Edición polaca de su libro sobre la dieta fue limitada a alrededor de 1 000 000 copias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *