Yerba mate – adelgazante, salud

La yerba mate es una bebida preparada a partir de las hojas y ramitas del acebo paraguayo (ilex paraguariensis, St. Hillaire). Es un árbol de hoja perenne, alcanzando en el salvaje incluso hasta 15 m de alto. Sólo se produce en una pequeña área entre el océano Atlántico y el río Paraguay, en Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay. También en estos países se cultiva y se exporta al mundo entero.

La yerba mate debe su popularidad a propiedades estimulantes, fortalecedoras y purificadoras extraordinarias. Tiene una composición muy rica, por lo que el espectro de acción es muy amplio. Pero a su vez.

Yerba mate - adelgazanteDefinitivamente no té…

El té de yerba mate es el término habitual para esta bebida. Pero es un término vago. En nuestro país, es comúnmente para llamarlo un té, todo lo que se prepara y bebidas en el calor, por ejemplo. Té de hierbas (en vez de sólo hierbas) o té Rooibos (también es sólo un arbusto de Rooibos).

El té verdadero es una infusión de las hojas de la planta del mismo nombre-Camellia sinensis, o té chino. Y yerba mate es una infusión de acebo paraguayo! La yerba también tiene un proceso de preparación completamente diferente, composición química y propiedades que el té.

El té de yerba MateTak, yerba mate es definitivamente diferente de las bebidas que conocemos cada día. En primer lugar, hasta 3/4 del volumen de sequía poureded en los capilares. En segundo lugar, lo beben a través de un tubo de colador al final (bombilla). y después de segundo, cada porción se puede verter “al aburrimiento”, o por lo menos 5-7 veces. Aquí se puede encontrar mucha información sobre la yerba mate.

¿Cómo yerba?

a menudo se dice una abuela de América del sur con Yerba Mate, es una mejor alternativa. ¿Que es además el impulso que da probablemente algo más? Sin duda el acebo de cerveza tiene muchos beneficios para la salud. Con el resto de la fi esta bebida específica está ganando más y más adeptos en todo el mundo, es algo que debe ser.

Los habitantes de América del Sur ya siglos conocen y aprecian los efectos beneficiosos de la Yerba Mate. No necesita ser un científico, a los resentimientos que esta preparación:

  • estimula muy bien, no causar irritabilidad del estómago
  • Alivia los síntomas de la fatiga
  • regula la presión
  • limpia y revitaliza el cuerpo
  • mejora el bienestar
  • influir positivamente en la firmeza de la piel
  • mejora el metabolismo
  • aumenta la resistencia de
  • A diferencia del café no vacía de magnesio del cuerpo y no deja sedimentos en sus dientes

Efectos de la yerba mate (pérdida de peso)

El tema de ayudar al proceso de adelgazamiento por la yerba mate despierta un vivo interés y a veces incluso tengo la impresión de que más vivo que lo que contiene las propiedades estimulantes de esta bebida. Mucha información sobre yerba mate para adelgazar. En primer lugar, seamos conscientes que el compañero trabaja extensivamente y puede ser visto como ayuda de la pérdida de peso de varias maneras. Gracias a las propiedades mejora el metabolismo y la digestión. El contenido de cafeína juega un papel en el Lipolizie, es decir, el metabolismo de los triglicéridos. Otra cuestión es el contenido de saponinas, algunos de los cuales fueron encontrados y descritos por primera vez en el examen de la yerba mate. Estas saponinas no sólo afectan el metabolismo del colesterol, sino también retrasan la absorción de la grasa intestinal.

Un componente importante de la yerba mate, que tiene un impacto en la pérdida de peso también se menciona ácido clorogénico, cuya popularidad se asocia con la posibilidad de usarlo para la pérdida de peso y la diabetes. Está bien probado que este compuesto tiene la capacidad de limitar la secreción de polipebtydu, que a su vez aumenta la secreción de insulina. También se ha demostrado que tiene un efecto beneficioso durante el tratamiento de la esteatosis hepática. El mecanismo en el cual el ácido clorogénico promueve la pérdida de grasa corporal es precisamente sobre esta reducción en la absorción de la glucosa intestinal. También se reducen los niveles de glucosa en sangre, lo que se debe a la necesidad de movilizar otra fuente de energía de las existencias de grasa. Como resultado del cambio del cuerpo a las energías de la grasa y no del azúcar, el tejido adiposo innecesario se quema, llevando a la pérdida de peso.

Otra manera las acciones de la yerba mate es la sensación de saciedad. Para la característica original de la India fue muy valiosa porque puede ayudar a un compañero en el momento de la migración de la pobreza alimentaria. Gracias mate aumenta la producción de leptina, es decir, la llamada hormona de la saciedad, es capaz de engañar un poco nuestro cerebro. Publicado es de la señal de saciedad de tripa aunque realmente no hemos comido. Por supuesto no funciona para que łykniemy de hambre la yerba mate y repente nos apetece después de una comida completa, el efecto es sutil y más bien nos permite no freír entre comidas que en todos ellos. Estudios en ratones han demostrado, sin embargo, la efectividad percibida de este proceso.

La siguiente propiedad de los polifenoles contenidos en el mate es la capacidad de restringir el almacenamiento de lípidos o grasas en los adipocitos o células de almacenamiento de grasa. Estas células son la perdición de todos los que están tratando de perder peso. El hecho es que una vez formado el graso de la célula se queda con nosotros para siempre puede ser lleno o vacío. Las nuevas células pueden surgir durante la ganancia de peso rápida intensa pero extraerlas es posible sólo por la cirugía. Por lo tanto cada dieta pretende quemar adipocitos de grasa o vacíos de las grasas. Yerba mate resulta para ser útil no sólo en la aceleración de este proceso, pero más interesante limita aumento de peso, retardando llenando esas células de grasa, especialmente por la dieta alta en grasas.

Así que se puede decir que mate ayuda a evitar el famoso “efecto Jojo” en las dietas es decir, un rápido retorno al peso corporal anterior después de odchudzeniu. Las células grasas se forman a partir de células madre almacenadas. Si nuestra dieta cambia para que el cuerpo planea poner más grasa, las células madre obtener una señal para convertirse en la célula de grasa, cuando el proceso termina, la nueva célula de grasa está listo para llenar, pero perdimos la célula Que, si es necesario, podría convertirse en otra célula más útil de nuestro cuerpo. Por lo tanto, este proceso es doblemente desfavorable. Aquí volvemos a clorogénico acid de nuevo. Tiene la capacidad de refrenar las células madre de ser transplantado en las células gordas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *